Bambalinas. La Nueva Escuela estrenan su nuevo material “No lo veo”; cosechan éxito en gira europea

Bambalinas. La Nueva Escuela  estrenan su nuevo material “No lo veo”; cosechan éxito en gira europea

La agrupación urbana La Nueva Escuela acaba de estrenar su nuevo trabajo discográfico “No lo veo”, concitando el apoyo de sus miles de fans a través de las redes sociales, discotecas y la radio nacional y de Estados Unidos.

Nelson López, manager del grupo, informó que el video de este tema fue realizado por MCK y será estrenado esta semana en los principales programas de entretenimiento de la televisión nacional, así como las redes sociales y el canal de Youtube del colectivo.

Los integrantes de La Nueva Escuela, recién llegados de su gira europea, se declaran felices de los éxitos alcanzados con sus conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Italia, Suiza, y Holanda, donde compartieron escenarios con Daddy Yankee, Gente de Zona y Mark Anthony. “Algo p ara destacar es que en uno de nuestros conciertos, en Málaga, tuvimos la oportunidad de cerrar el primer día de uno de los más importantes festivales frente a unas 23 000 personas”, resaltó Súper Kenny, vocalista del grupo.

 BeCrazy  ofrecerá  varios conciertos en en el país  a partir del 2 de octubre

La agrupación BeCrazy se prepara para ofrecer una serie de conciertos que han denominado “CrazyRuta”. La primera parada será el 2 de octubre en Nader Teatro Bar. Sus miembros están felices con la acogida que han tenido sus canciones.

 José Montoro  estrena video de su canción “Loca de atar”

El  cantautor  español José Montoro acaba de estrenar a nivel mundial el videoclip de su nuevo sencillo “Loca de atar” versión bachata, el cual a solo unos días de ser lanzado en YouTube se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas