Fiesta del turismo con la XXIX exposición comercial

Fiesta del turismo con la XXIX exposición comercial

Bávaro. Punta Cana
La hotelería dominicana estuvo de fiesta. Quienes hacen posible que la estadía de turistas sea la más placentera en nuestro país disfrutaron de una recepción organizada por directivos de Asonahores, en el marco de la XXIX versión de su exposición comercial.

Como ya es tradición, personalidades de la industria turística y relacionados participaron de esta actividad anual, amenizada por la representación artística de Eddy Herrera, Johnny Ventura, Pavel Núñez y Leo Suberví, quienes llenaron de música y alegría el Gran Salón del Barceló Bávaro de Punta Cana.

El evento estuvo dedicado al Grupo Barceló por haber sido el primer conglomerado español que tuvo confianza en invertir en el turismo del Este del país. En medio de un ambiente muy dinámico, el presidente de Asonahores, Simón Suárez, dio la bienvenida para después reconocer a empresas y personas que han jugado un papel muy importante en el desarrollo del turismo dominicano.

Recibido en el escenario por el aplauso de los invitados, Simón Barceló expresó su gratitud al recibir el especial reconocimiento y deseó que los expositores pudieran hacer buenos negocios.

Cabe destacar que en el acto de inauguración el ministro de turismo, Francisco Javier García Fernández, dio cuenta del gran crecimiento experimentado en los últimos tres años, resaltando la recuperación de mercados emisores como España, con un crecimiento de 15 por ciento y Alemania con un siete por ciento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas