La Peña y Escuela Bauger juegan hoy final torneo Futsal

La Peña y Escuela Bauger juegan hoy final torneo Futsal

SANTO DOMINGO.- Los equipos de La Peña y la Escuela Bauger se clasificaron a la gran final del primer Torneo de Futsal que organiza la Asociación de fútbol de la provincia de Santo Domingo (Asofutsado), tras derrotar a sus respectivos rivales en la ronda semifinal.

El conjunto de La Peña, que se clasificó en la segunda posición del grupo 1 en la ronda regular, derrotó en cuartos de final por 7-4 a Unión América. En tanto que en la semifinal, en un partido emocionante y luego de ir perdiendo por tres goles a falta de menos de quince minutos, remontaron y vencieron 4-3 al C.A. Hispaniola, que había sido el primero del grupo 2. Los goles de La Peña en la semifinal fueron marcados por Luis Jean Max en tres ocasiones y uno de Ben Saidani.

La Escuela Bauger, que ganó el grupo 1 invicto, con 4 victorias y un empate, derrotó en cuartos de final por 7-3 al conjunto de Deportivo América, y en semis venció por 4-1 al Barcelona. Los tantos de la Escuela Bauger en la semifinal fueron obra de Rafael Caparrós en dos oportunidades, Omar Trigo y José Osorio.

La gran final de este primer Torneo de Futsal de la Asofutsado, será el día sábado 27 marzo a las tres y media de la tarde, en el pabellón de balonmano del Parque del Este. Antes de la final se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, entre los equipos de Barcelona y C.A. Hispaniola.

Los goleadores del certamen hasta la fecha son Frascesco Sergio con 18 y Luis Jean Max con 17, ambos pertenecen al conjunto de La Peña, en tanto que la portería menos vencida es la que defienden los arqueros Manuel Castillo y Vladimir Gregorio de La Escuela Bauger.

La entrada al pabellón de balonmano del Parque del Este para presenciar los partidos del torneo de futsal es completamente gratis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas