Águilas convocan más de un centenar de jugadores para entrenamientos

Águilas convocan más de un centenar de jugadores para entrenamientos

Un contingente de 115 jugadores ha sido convocado por las Águilas Cibaeñas, para su primer día de entrenamientos el próximo lunes, en sus instalaciones del estadio Cibao.

El manager Andy Barkett quien llegará al país el domingo, estará al frente del campo de entrenamientos desde el primer día.

El recibimiento a los jugadores será a las 9:00 de la mañana por el presidente del equipo, Quilvio Hernández y el cuerpo técnico para comenzar los calentamientos a las 10:00 de la mañana.

Las Águilas  esperan la mayor parte de su reserva en el campo de prácticas  en especial a los jugadores que ya terminaron en sus respectivas ligas en el extranjero, que son los llamados a pelear por puestos para iniciar la campaña.

Entre ellos  se cuentan los  lanzadores  Frank batista, Johan Yan, Ángel Castro, Lorenzo Barceló, Tijei Peña, Samuel Deduno, Roberto Hernández, Juan Carlos Oviedo, Juan Sandoval, Kelvin Villa, entre otros

De igual forma, jóvenes como  Audry Pérez, Edwin Espinal, Diego Goris, Delvis Morales, Ángel Franco, Jordy Lara, Andy Fermín, Domingo Leyba y Amed Rosario (primer pick del equipo en el draft de novatos), Danny Richar,

Estelares como, Zoilo Almonte, Willy García, Jefry Pérez y los súper veteranos Manny Ramírez, y Miguel Tejada, también están convocados

Entre los jugadores  que se han invitado figuran unos 30 que todavía están cumpliendo compromiso en el béisbol de Grandes Ligas, otro grupo se encuentra en las ligas asiáticas, algunos fueron colocados en Fatiga Extrema y una minoría estará en la Liga de Arizona que comienza el 13 de octubre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas