Caribbean Turf lanza vehículo todoterreno de Polaris

Caribbean Turf  lanza vehículo todoterreno de Polaris

Los ejecutivos de Caribbean Turf lanzaron el Polaris, un vehículo estadounidense todoterreno que brindarà una inolvidable experiencia de monteo al público dominicano.

Alejandro Canó Cabral, gerente de ventas de la empresa, invitó a conocer los diferentes modelos de vehículos todoterreno de la marca Polaris, así como el compromiso que tiene Caribbean Turf con el sector “Off Road”.

“Esta noche nos une una pasión, la de conocer las fronteras, los límites, y llegar a terrenos donde un vehículo convencional jamás podría llegar. Por eso traemos Polaris, el fabricante líder de vehículos fuera de carretera, caracterizado por ser un excelente producto y un buen respaldo postventa”, dijo Canó.

Señaló que a través de precios atractivos, “la empresa brinda un excelente respaldo y garantía de fábrica, con un taller propio autorizado por Polaris, con repuestos de fábrica y personal técnico certificado para mantener siempre las unida unidades en buen funcionamiento”.

Asimismo se dieron a conocer los diferentes tipos de vehículos que Polaris, a través de su representante oficial Caribbean Turf están importando con garantías de piezas y servicios, entre los cuales se encuentran el vehículo utilitario “Ranger”, que se puede utilizar para trabajos en fincas o para el transporte de personal, con una capacidad de carga de hasta 2000 libras, así como el “RZR”, un vehículo extremo para monteo o paseo, y los modelos de fourwheel (Sportsman y Scrambler).
Señaló que todos los modelos Polaris son de doble tracción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas