Candidatos harán campaña en distintas localidades

Candidatos harán campaña en distintas localidades

Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) desarrollarán sus actividades proselitistas durante este fin de semana por la Línea Noroeste, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Santiago y el Distrito Nacional.

Una nota de prensa suministrada por el comando de campaña del PRD informa que el presidente de la República y candidato presidencial del partido blanco, Hipólito Mejía, sostendrá en horas de la noche del domingo un encuentro con profesionales en el hotel Gran Almirante en Santiago.

Asimismo, la secretaría de comunicaciones del PLD informó que en ese mismo lugar aunque en horas de la tarde el ex presidente Leonel Fernández encabezará en el municipio de Santiago, un encuentro del movimiento Somos Más.

Para hoy, el mandatario inaugurará en la mañana obras en Comendador y sostendrá encuentros con dirigentes provinciales. Luego en la tarde el mandatario se trasladará a San Juan de la Maguana, donde inaugurará también obras públicas y encabezará reuniones con dirigentes políticos que trabajan por su candidatura presidencial.

Mañana el jefe del Estado estará en Puerto Plata donde inaugurará varias obras y sostendrá encuentros con la dirigencia perredeísta de esa provincia.

De su lado, el candidato presidencial del PRSC, Eduardo Estrella encabezará una actividad el sábado en San José de las Matas, Santiago, a las 10 de la mañana, y el domingo tendrá un encuentro con mujeres en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 10 de la mañana.

En tanto, Leonel Fernández, candidato del PLD, encabezará un recorrido por el Cibao y la línea noroeste. Inicia a las 9:00 de la mañana de hoy en Villa Altagracia un recorrido por la autopista Duarte, que los llevará por Bonao, La Vega, Santiago, Villa González y Navarrete.

A partir de las 2:00 de la tarde de hoy Fernández se adentrará por las principales calles de los municipios de Esperanza y Mao.

A media tarde en Sabaneta será recibido por la dirección del PLD en la entrada de esa localidad, donde también se ofrecerá un almuerzo.

De Sabaneta continuará hacia Villa Los Almácigos, entrando luego a El Pino, Partido y Cruce de Loma de Cabrera, y al anochecer su llegada a Dajabón, desplazándose luego a Montecristi.

El domingo 28 de marzo comenzará en Las Matas de Santa Cruz, continuará con visitas en Castañuelas, Villa Vásquez y Guayubín. Volverá a Mao para asistir a un almuerzo y en la tarde se hará una manifestación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas