La cantante Rihanna pasea por una viña ad portas de su espectáculo en Chile

La cantante Rihanna pasea por una viña ad portas de su espectáculo en Chile

Santiago de Chile. La cantante barbadense y estrella del pop Rihanna visitó hoy una famosa viña en la región de Valparaíso, a 115 kilómetros al noroeste de Santiago, en la víspera del recital que realizará en el Estadio Nacional de Chile, informaron medios locales.

La autora de grandes hits como “Diamonds” visitó la reconocida viña Indómita, donde fue fotografiada paseando y custodiada por alguno de sus guardaespaldas, pese al gran “secretismo” de sus actividades en la nación austral.

La cantante arribó este lunes a las 8.00 hora local (11.00 GMT) procedente de Brasil, en un ambiente de hermetismo total con respecto a sus actividades antes de su espectáculo en Chile.

Para su primera visita al país suramericano, Rihanna llegó con un equipo de cien personas, además de su familia, su chef privado y su entrenador personal, Jamie Granger.

La intérprete del éxito “Bitch better have my money” solicitó para su presentación un camerino completamente blanco, tulipanes, rosas, una manicurista, una costurera y un masajista para su estancia en el país.

Rihanna aprovechó su estadía para visitar algunos sitios turísticos antes de presentarse en el Estadio Nacional, donde la noche del martes se espera la asistencia de unos 50.000 fanáticos y cuyo show será abierto por el rapero estadounidense Sean Big.

Sus fanáticos más intrépidos han convertido algunos accesos del estadio en verdaderos campamentos a la espera del primer concierto de la voz de “Stay».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas