Periodista denuncia ola de robos en Bella Vista

Periodista denuncia ola de robos en Bella Vista

El País / Fachada del Palacio de la Policía Nacional, Hoy / Francisco Reyes

El periodista Roberto Monclús denunció ayer la ola de robos desatada en el sector Bella Vista, de Santo Domingo, en la que desaprensivos se han dado a la práctica de sustraer hasta las baterías de los vehículos.

Dijo que el fin de semana fue ejecutada una especie de «operación baterías», acción que afectó a propietarios de vehículos, entre los que se incluye, de la calle Prolongación Desiderio Arias.

Solicitó al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, que redoble la vigilancia en todo el sector, para evitar que continúen los hurtos de baterías y de celulares, ya que provoca gran intranquilidad en los residentes.
Monclús narró: “el domingo fui objeto de dos robos. En la mañana, cuando fui a encender el carro, al no querer prender, pude notar que me habían robado la batería del vehículo».

Expresó que el mismo día, ladrones violentaron la ventana de una de las habitaciones de su apartamento, de donde se llevaron un celular «con el agravante de que el hecho se produjo con nosotros ahí y no nos dimos cuenta. Eso ocurrió a plena luz del día».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas