Subastarán guitarra firmada por Juan Luis Guerra durante torneo benéfico golf

Subastarán guitarra firmada por Juan Luis Guerra durante torneo benéfico golf

Santo Domingo, (EFE).- Una guitarra con el autógrafo del cantante dominicano Juan Luis Guerra será subastada durante la celebración del primer Torneo de Golf de Celebridades David Ortiz, que tendrá lugar la próxima semana en el complejo turístico Cap Cana, en el extremo este del país.

El torneo es promovido por la fundación David Ortiz Children’s, auspiciada por el jugador de béisbol dominicano de los Medias Rojas de Boston David Ortiz y por la fundación Heart Care Dominicana, que recaudan fondos a beneficio de niños enfermos del corazón de la República Dominicana.

La oficina de comunicación del clásico de golf informó hoy de que los jugadores de béisbol Miguel Cabrera, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero, Torri Hunter, Mariano Rivera y Albert Pujols, entre otros, han confirmado su participación en el torneo.

La representante de la Fundación Heart Care, Nelva Peláez, informó de que durante la actividad serán subastados otros artículos donados por artistas que han prestado su colaboración a la iniciativa de Ortiz.

«Juan Luis Guerra es un artista que siempre ha colaborado con las causas nobles del país y en esta oportunidad nos ha estado apoyando. La guitarra que firmó será subastada entre los participantes en el torneo y los recursos irán al fondo de las fundaciones», puntualizó Peláez. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas