Festival de la Calle Hostos, esta noche en la Zona Colonial

Festival de la Calle Hostos, esta noche en la Zona Colonial

El Festival de la calle Hostos que se celebra cada año en el mes de noviembre, realizará esta noche su tercera  entrega. Uno de los objetivos del festival es realizar un homenaje a un personaje que durante toda su vida se haya dedicado a una rama de la cultura, arte, investigación y otros.

  Este año será homenajeado el humorista Freddy Beras Goico por su trayectoria, por lo que se le entregará una declaratoria, vía la  secretaría de Cultura, como Patrimonio Cultural Viviente. Asimismo será reconocido el ingeniero Oscar Imbert y los mozos del hotel restaurante el Conde, como Caballeros de la Atención.

Además de los reconocimientos que se entregarán, la parte artística inicia con Milagros Hernández (La Loba) acompañada de Jorge Taveras,  luego el comediante Carlos Sánchez y en el cierre estarán Rafael Solano y Víctor Víctor con su espectáculo “Cancionando”.

 El festival se celebra en la calle Hostos (entre el Conde y Arzobispo Nouel). La entrada es una contribución de RD$300 y    está pautado para comenzar a las 8:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas