Rockeros dominicanos fundidos

Rockeros dominicanos fundidos

Alternativas. Las bandas con sus respectivas propuestas musicales y sus particulares estilos, pretenden demostrar al público que en República se hace un rock exportable y consumible.

Sin lugar a dudas éste es un evento que tiene a muchos saltando de alegría. Poder ver a sus bandas de rock local favoritas en un mismo lugar es un privilegio.

El magno concierto Fusión Local 08, en el que 12 agrupaciones presentarán sus propuestas musicales, matizadas por la particularidad que imprime cada una de éstas en cada canción e interpretación.

Los estilos de Boca Tabú, Poolpo, Los Tíos, Santuario, Gabriel Enrique, Mustache, Calendar, Xaga, Kahlo, Sonabril, Grado Celsius y Café Late se darán la mano mañana en el parqueo de la avenida Tiradentes esquina Roberto Pastoriza.

La música alternativa tiene una gran oportunidad de lucirse. Desde las 6 de la tarde de mañana y hasta que los cuerpos aguanten, sonarán temas, saltarán los cuerpos y se evidenciará que el talento dominicano, cuando se trata de hacer buena música, siempre da la cara.

Ésta  es la mejor oportunidad para que los grupos rockeros cierren, a lo grande, un año que los ha visto moverse, por separados, por los principales escenarios en los que su música tiene su nicho. Ahora los jóvenes que siguen el rock, la música alternatvia, el heavy metal y otros tienen su mejor oferta: 12 grupos en un mismo escenario. A gozárselo.

Minimal techno

La gran sorpresa de la noche, con mezclas distintas a las que presentarán las agrupaciones que participan en el Fusión Local 08, es la actuación del Dj Marko Gavrilovich (S-Sems). Éste pinchará entre una agrupación y otra, lo que no dará paso al descanso y siempre habrá “pila” montada en el ambiente del exclusivo parqueo , para que nadie se quede indiferente ante las distintas propuestas.

  Qué:  Fusión Local  08

Dónde:  Área del parqueo de la Novia de Villa.   Tiradentes – Roberto Pastoriza

Cuándo:    Sábado 29

Hora:  Inicio 6pm.

Precio  300 p/p.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas