Houston quiere a Tejada; Colón, Ramírez y Vargas lanzan hoy

Houston quiere a Tejada; Colón, Ramírez y Vargas lanzan hoy

Baltimore:
Aunque el gerente general de los Astros, Tim Purpura no lo dijo abiertamente, todo indica que Houston está interesado en adquirir al dominicano Miguel Tejada. “Primero, quiero que este club sea más consistente”, dijo Purpura en un reporte del Houston Chronicle. “Ese es el principal objetivo, poner este equipo a producir y ganar. De ahí en adelante, obviamente hay que ver las oportunidades y cómo mejorar el club”. Se piensa que los Orioles buscan tres jugadores, incluyendo uno con experiencia de las mayores.

Anaheim:

El derecho dominicano Bartolo Colón busca hoy su segundo triunfo de la temporada cuando los Angelinos se enfrenten a los Reales de Kansas City. Colón ha tenido una horrenda campaña plagada de lesiones y su marca general del año es de solo 1-4. Su salida está programada para las 8:10 p.m.

New York:

El dominicano Pedro Martínez hizo 60 lanzamientos el miércoles y lució bastante bien. De acuerdo a un reporte del Newsday, Martínez presentó una buena recta, una señal clara de que está recuperando su fuerza luego de pasar casi tres semanas en la lista de lesionados debido a problemas de cadera y estomacales. El próximo paso es juego simulado, probablemente el sábado, y de ahí en adelante una salida para el fin de semana próximo en Atlanta.

Cincinnati:

El derecho dominicano Elizardo Ramírez tratará de conseguir su cuarta victoria de la temporada cuando le toque enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee en una salida pautada para las 7:10 p.m. Ramírez tiene una pobre marca de 3-6 luego de pasar un tiempo en la lista de lesionados.

New York:

 El intermedista Robinson Canó tuvo un retroceso en su retorno de una lesión en la pierna, sintiendo dolor al intentar correr las bases, reportó el USA Today. Su retorno ahora es incierto. “Solo queremos asegurarnos que no lo ignoramos”, dijo Joe Torre… El jardinero izquierdo Melky Cabrera se fue de 4-0 el miércoles para ponerle fin a una racha de 20 partidos seguidos llegando a base. Fue la racha más larga para un novato de los Yanquis desde que Derek Jeter alcanzó base en 23 partidos seguidos en 1996, de acuerdo al Ellias Sports Bureau.

Arizona:

El abridor Claudio Vargas ha ganado un puesto con respeto en la rotación abridora de los Diamondbacks de Arizona. Hoy tratará de mantener ese respeto vivo cuando se enfrente a los Rockies de Colorado. Vargas va por su octavo triunfo de la temporada y a mejorar su récord de 7-6, en un salida programada para las 9:40 p.m.

Cleveland:

El intermedista Ronnie Belliard dejó el partido del miércoles debido a una lesión en la corva izquierda luego de vencer un sencillo al cuadro en el quinto episodio de dicho encuentro… El jardinero Grady Sizemore bateó sencillo como emergente en el octavo para extender su racha de partidos jugados en forma consecutivo a 128. El último jugador en ver acción en todos los partidos de la temporada para los Indios fue Joe Carter, en 1989.

Washington:

Alfonso Soriano es el noveno jugador en la historia de la franquicia en pegar 30 jonrones con la franquicia. Necesita siete robos para convertirse en el segundo 30-30, uniéndose a Vladimir Guerrero… En los últimos 12 juegos, los abridores de Washington tienen marca de 0-5 con efectividad de 7.52.

Tampa Bay:

De acuerdo a un reporte del St. Peterburg Times, los Azulejos han hablado con los Devil Rays para hacer un cambio por el torpedero dominicano Julio Lugo. “Los Azulejos siempre han sido un buen equipo, un equipo ganador”, dijo Lugo, quien gana US$4.95 millones esta temporada y será agente libre al finalizar el año, supuestamente está buscando cuatro o cinco años por unos US$8 millones por temporada, de acuerdo al diario.

Versión (Dionisio Soldevila Brea)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas