Luis Enrique: “Hoy no hemos sufrido nada»

Luis Enrique: “Hoy no hemos sufrido nada»

 Redacción Deportes.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado satisfecho del partido que ha hecho esta noche su equipo ante el BATE Borisov bielorruso, al que derrotó a domicilio (0-2) y dominó a placer durante todo el partido.

“Hoy no hemos sufrido nada, gracias al rigor en la presión y a que hemos estado siempre bien colocados en las segundas jugadas. Ahí hay que darle el mérito al trabajo de los centrocampistas”, ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El empate entre Bayer Leverkusen y el Roma (4-4) consolida además a los azulgranas en el liderato del Grupo E, por lo que Luis Enrique ha destacado que la jornada “ha sido positiva en cuanto a resultados” y también “en lo que necesitaba el equipo”, en su visita al Borisov Arena.

“Mantener la portería a cero siempre viene bien”, ha añadido. Sin embargo, el técnico asturiano ha lamentado que sus hombres todavía no estén del todo finos de cara a puerta, algo que se viene repitiendo en muchos partidos en este primer tercio de la temporada- “Seguimos necesitando muchas ocasiones de gol para materializarlas».

Pese a que el brasileño Neymar da Silva volvió a disfrazarse de Messi para echarse de nuevo el equipo a la espalda -hoy asistió a Rakitic en los dos goles-, Luis Enrique ha vuelto a evitar caer en personalismos y felicitar a todo el colectivo, “porque todos han aportado».

Del BATE, ha recordado que la pasada jornada ganó al Roma -«éste es un grupo muy igualado y creo que todavía pueden hacer algo en él”, ha indicado- y también se ha referido a la lesión de Sergi Roberto, que ha pedido el cambio a los 18 minutos, en principio, por unas molestias en el pubis. “Cuando un jugador se retira del terreno de juego con molestias no es algo positivo, pero no es nada grave. Esperamos a la exploración de mañana y a ver que dicen los médicos”, ha concluido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas