Tiempo de reformas: cómo hacerlas sin morir en el intento

Tiempo de reformas: cómo hacerlas sin morir en el intento

Se acercan los últimos meses del año, una temporada en la que es común que las personas inviertan tiempo y dinero en hacer uno que otro “arreglito” al hogar con el propósito de hacerlo más acogedor.

Pero… ¿ha preparado usted un plan para llevar a cabo su reforma? Si su respuesta es no, este es el momento preciso para elaborar su presupuesto y planificar los detalles que le permitirán comenzar con tiempo a hacer esos arreglos que mejoran su estancia, ya que una reforma, por muy pequeña que sea, requiere de un tiempo prudente: hay que trabajar con antelación.

Además se deben tener claras las ideas sobre lo que se desea hacer para conseguir el efecto esperado.

Otro elemento importantes es pensar en qué tipo de reforma se quiere (hará arreglos solo una estancia, en dos, en la vivienda completa…?) esto le permitirá ir definiendo las futuras necesidades.

Es necesario tomar las reformas muy en serio, debido a que durante el tiempo que duren las mismas, la casa no será la misma, provocando incomodidades y desorden.
Al momento de contratar el personal que trabajará en su obra, procure que sean profesionales y responsables a la hora de entregar el trabajo, así evitará molestias mayores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas