Entregan premios a equipos ganadores de 2do Torneo de Baloncesto Sub25

Entregan premios a equipos ganadores de 2do Torneo de Baloncesto Sub25

El presidente del Comité Organizador del 2do Torneo de Baloncesto Sub25 de SDO, ingeniero Juan Perez, hizo entrega de los premios monetarios a los clubes ganadores de este evento deportivo. Perez, entregó al Club La Altagracia la suma de 50 mil pesos, al Club Nuevo Buenos Aires 30 mil pesos y al Club Progreso Juvenil 20 mil pesos, siendo estos los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar respectivamente.

«Hoy estamos haciendo entrega de estos premios, que son el resultado del esfuerzo y empeño que puso cada equipo por lograr ser campeones… pero sobre todo felicitamos a cada joven que participó en este evento, y que sigan practicando el baloncesto», expresó Juan Perez, frente a los jugadores y directivos de clubes presentes.

«Nosotros estamos comprometidos a seguir aportando y colaborando con el deporte local, por eso nos entregamos en cada evento deportivo del cual somos participes… El deporte es salud y es bienestar», dijo el presidente del Comité Organizador.

El ingeniero Juan Pérez ha sido seleccionado por ACLUBSDOESTE como presidente del Comité Organizador de los últimos dos torneos más importantes realizados en Santo domingo Oeste, un reflejo da calidad y responsabilidad con que Pérez organiza dichas pujas deportivas. La entrega de estos premios se hace luego de que el director de la OMSA, Manuel Rivas, entregará a la comisión organizadora dichos fondos la semana pasada, siendo éste quien se comprometiera con dicho patrocinio.

En la actividad de entrega de los premios estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclubsdoeste), licenciado Agustín Matos; los regidores Valentina Cruz, Rafael Vasquez Slinger y Santiago Caba, así como los presidentes de los clubes Iván Guzmán, Malanga, Titanes, Jóvenes Unidos, Avanzada Juvenil, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas