Beringer, propuesta cautivadora que promete conquistar los sentidos con su aroma y sabor

Beringer, propuesta cautivadora que promete conquistar los sentidos con su aroma y sabor

Para presentar una encantadora propuesta al público, ejecutivos de El Catador organizaron un coctel en el restaurante Mitre, al que mostraron “El novel rostro de Beringer” un vino tinto que expande aromas y una placentera combinación que seduce los sentidos.

Sabores de frambuesa y fresas jugosas maduras, cautivaron el paladar de los amantes del buen vino, quienes en un maridaje apreciaron este clásico de Beringer, hecho para acompañar los momentos casuales.

“Nos satisface poder mostrarles la otra cara de Beringer, un nuevo producto que se añade a su amplio portafolio de vinos, en el cual se destacan mezclas de roble oscuro tostado y matices de chocolate”, expresó Graciela De Ramón, gerente de Beringer de El Catador, luego de las palabras de bienvenida a los presentes.

Informaron que desde sus inicios, Beringer ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino. Busca el equilibrio entre la tecnología moderna y las tradiciones vinícolas probadas con el tiempo, dando lugar a vinos elaborados con uvas de la más alta calidad.
El ameno ambiente, motivó a continuar disfrutando del sabor sin igual del Breinger mientras conversaban.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas