Escogido no

Escogido no

El estadounidense Chris Jones trabajó béisbol impecable por seis entradas, mientras que Jorge Polanco y Joey Rickard le pusieron la chispa a la ofensiva para que los Leones del Escogido vencieran 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

El partido fue recortado a siete entradas por la lluvia.

Jones (1-1) solo toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas de trabajo y los Leones conquistaron su cuarta victoria de manera consecutiva para igualar su récord de la temporada a 4-4.

Los Leones comenzaron su ataque temprano en el primer episodio, cuando el estadounidense Taylor Motter disparó un sencillo remolcador de una vuelta.

Luego agregaron tres en el quinto, cuando Rickard ligó un doble productor de una y Polanco le siguió con un triple. Cameron Seitzer terminó una entrada de tres anotaciones con un sencillo remolcador.

En el sexto episodio del encuentro volvieron a producir tres, con un elevado de sacrificio de Rickard y un indiscutible remolcador de dos carreras para Ronny Paulino.

La derrota fue para Sean Bierman (0-1) con una corta salida de cuatro entradas y un tercio en las que toleró nueve indiscutibles y cuatro carreras.

Las Aguilas ahora han perdido seis juegos en forma seguida desde que ganaron su primer compromiso en la fecha inaugural.

Por los Leones, Paulino pegó par de hits y remolcó dos. Rickard ligó doble y remolcó dos, mientras que Polanco agregó un triple y produjo una.

Por las Aguilas, el receptor Pedro Severino disparó un cuadrangular con un compañero en base. Andy Wilkins conectó un doble y anotó una carrera en la causa perdida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas