Señalan varios jugadores estarán en el Premier 12

Señalan varios jugadores estarán en el Premier 12

Héctor y Omar Luna, Miguel Olivo, Robinzon Díaz, Teoscar Hernández, Daniel Cabrera, Aneurys Tavarez, Wilson Betemit, Wilkin Ramírez son algunos de los peloteros que estarán con el seleccionado que representará a la República Dominicana en el Premier 12, certamen que se jugará del 8 al 21 de noviembre en Taiwan y Japón.
Varios de ellos se estarían reportando en las venideras horas al conjunto quisqueyano, que ayer celebró un partido de fogueo con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Héctor- Tito- Pereyra y Kelvin Flete informaron que prácticamente el combinado nacional está estructurado y el mismo tendrá un poco de todo, teniendo posibilidades de lograr un desempeño decoroso en la importante cita.

Olivo, veterano máscara dominicana y quien actuó en la Liga mexicana ya recibió su permiso para representar al país en el certamen. Por trece años fue un cátcher de Grandes Ligas, actuando de manera regular con Marineros, Kansas City, Medias Blancas y Marlins de la Florida. Este año participó en la Liga de México y con el Tijuana bateó para .281 (335-94) con 18 dobles, dos triples y 14 dobles. Héctor Luna ha sido uno de los mejores bateadores en la pelota dominicana los últimos años, Díaz ha sido un jugador que se ha destacado por ser un buen bateador, mientras que Betemit también sobresalió en Grandes Ligas como un utility .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas