Manuel Carrasco representará a España en Festival de la Canción

Manuel Carrasco representará a España en Festival de la Canción

MADRID, EFE.- El cantante Manuel Carrasco será el representante de España en la Gran Final de la II edición del Festival Mundial de la Canción, que se celebrará el próximo sábado en Puerto Rico, según informaron los representantes del artista. De República Dominicana estará Frank Ceara.

En el festival, que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico, Carrasco interpretará la canción “Dibujar tu olvido”, un tema inédito compuesto por él mismo. En esta segunda edición del Festival, participan, además de España y el país anfitrión, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estonia, Canadá, Guatemala, Holanda, Honduras, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Luxemburgo.

Manuel Carrasco, uno de los finalistas de la segunda edición de “Operación Triunfo”, programa de la televisión pública española de gran éxito, optará a los premios de Mejor Intérprete, Mejor Composición y Mejor Arreglo Musical.

La fase preliminar del Festival, que será retransmitido a más de 60 países de todo el mundo, se celebrará el día 25, y el 27, tendrá lugar la gran final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas