Entregan dos camiones compactadores para el sistema de recogida de basura

Entregan dos camiones compactadores para el sistema de recogida de basura

El alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy entregó dos camiones compactadores que entraran al sistema de recolección de desechos sólidos de esta ciudad, con el objetivo de mantener el lema, “Baní ciudad limpia».

El ejecutivo municipal explicó que estos camiones tienen capacidad de recoger entre 7 y 33 toneladas de basura, respectivamente.

Agregó que con la entrada de estas dos nuevas flotillas de vehículos, y completando la distribución de  500 contenedores plásticos para el próximo año, ayudará a que la ciudad se mantenga siempre limpia.

De su lado, los encargados de Transportación y Ornato y Limpieza, Alen Mejía y Wilson Rodríguez; coincidieron en destacar que con estos dos camiones podrán visitar con más frecuencia los lugares donde solo podían ir una vez por semana; a la vez exhortaron a la población a dar buen uso de los contenedores.

Mantener la ciudad libre de desechos sólidos siempre ha sido prioridad en la gestión del alcalde Nelson Camilo Landestoy, lo que ha demostrado siempre con la adquisición de maquinarias que facilitan el trabajo de limpieza en la ciudad, según una nota del departamento de Relaciones Publicas

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas