Escogen a Luna y Contreras volibolistas de la semana

Escogen a Luna y Contreras volibolistas de la semana

Los jugadores Elvis Dadonín Contreras y Johanna Luna fueron seleccionados como los mejores voleibolistas en el programa de premiaciones «La Estrella de la Semana» que realiza cada lunes la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y la empresa Productores Asociados.

Contreras y Luna, estelares rematadores de Bameso en la rama masculina y femenina, respectivamente, fueron elegidos con relativa facilidad por los miembros del jurado que se dan cita al evento que se celebra en el Centro Comercial Panadería Sum, de la avenida 27 de Febrero.

Dadonín ganó a unanimidad al recibir diez votos, mientras que Luna fue favorecida con ocho de los 10 votos.

Sofía Heredia, de los Cachorros de Cristo Rey, y Kenia Moreta, de Mirador, sacaron un voto, cada uno.

Contreras fue el líder ofensivo de la semana pasada con un total de 32 puntos, siendo un pilar en los dos triunfos que obtuvo Bameso para adueñarse del primer lugar en la rama masculina, con marca de tres victorias y un revés.

Tuvo además el mejor porcentaje ofensivo con 61 por ciento y fue el cuarto mejor en servicio.

Mientras que Luna fue la tercera mejor anotadora de la semana con 34 puntos, siendo superada por Heredia y Moreta, con 37 tantos, sucesivamente.

Logró el mejor porcentaje de ataque con 50 por ciento y líder del departamento de servicios.

Los jugadores serán premiados el próximo lunes a partir de las 12:30 del mediodía cuando sea realizada la tercera entrega del programa de premiaciones de la actividad, que cuenta con el patrocinio de Verizon.

[b]Reconocen a Moreta y Henríquez[/b]

Ayer fueron reconocidos los estelares Kenia Moreta y Felipe Henríquez, electos la semana anterior. Los jugadores fueron premiados con sendas placas por el profesor Ramón Aybar, director del departamento de Enlace con la Comunidad de Verizon.

[b]Homenaje a Mayo Sibilia[/b]

También fue reconocida la trayectoria en el voleibol de la ex selección nacional y dirigente Mayo Sibilia.

Sibilia agradeció la distinción, después de recibir su placa de parte de Ramón Aybar, quien presidió las premiaciones junto a Cristóbal Marte, vicepresidente de la Fedovoli, Eduard Caraballo y Tony Colón, presidente y secretario de la Asociación de Voleibol, respectivamente. Durante la premiación el licenciado Marte anunció el inicio para este martes de varios partidos de fogueo entre las selecciones juveniles de Estados Unidos y República Dominicana.

Dijo que el primer partido inicia esta tarde a las 6:00 en la Casa Nacional del Voleibol. Asimismo, Antonio Colón ofreció detalles del torneo de voleibol arena, que será celebrado durante los días 9, 10 y 11 de abril, en ocasión de la celebración de la Semana Santa.

Colón indicó que serán disputados 250 mil pesos entre los primeros cinco lugares, de un total de 12 parejas que competirán en ambas ramas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas