El INEFI hace actividad en SPM

El INEFI hace actividad en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Con una vistosa ceremonia celebrada en el Polideportivo de esta ciudad, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició Las Convivencias Distritales en las que participan estudiantes de distintos municipios de la Región Este, quienes competirán durante tres días, en baloncesto, voleibol, Karate y ajedrez.

El acto inaugural, dedicado al secretario de Educación, Melanio Paredes, fue encabezado por el Director del INEFI, licenciado Luciano Ramírez, quien estuvo acompañado del licenciado Rafael Beras, subdirector docente y otros funcionarios de la entidad.

Participan estudiantes de los Distrito Escolares 05-01 y 05-02, San Pedro de Macorís, 05-03, de La Romana, 05-04, de Hato Mayor, 05-05, de Sabana de la Mar, 05-06, de Consuelo, 05-07, de San José de los Llanos, 05-08, de Quisqueya y 05-09, de El Valle, se iniciaron con la entrada de los atletas y prosiguió con el Himno Nacional..

Resaltó la importancia de las Convivencias que contribuyen a la formación de buenos  ciudadanos.

Antecedentes

Rafael Beras

El subdirector docente de la INEFI dijo que no existe precedente de este tipo de actividades y felicitó al director de la entidad, Luciano Ramírez, por ponerlo en marcha a nivel nacional, al igual que las Escuelas Abiertas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas