Una tarde con las candidatas a Miss República Dominicana

Una tarde con las candidatas a Miss República Dominicana

El espacio resultó pequeño no sólo por la cantidad de chicas que estuvieron allí reunidas, sino por la inquietud, propia de la juventud, que mostraron las candidatas al concurso Miss República Dominicana Universo 2004, en el encuentro ofrecido en la tienda D’Bertha Shoes.

Las beldades, representantes de las distintas provincias del país, disfrutaron de una entusiasta y refrescante tarde en la mencionada tienda, donde sus anfitriones compartieron con cada una de ellas, mientras se tomaban fotografías para los distintos medios de comunicación.

D’Bertha Shoes es patrocinadora oficial del certamen de belleza, razón por la cual sus propietarios invitaron a las jóvenes a apreciar la variedad de modelos de calzados y carteras disponibles para la temporada.

Bertha Almonte de De la Cruz y José Luis de la Cruz guiaron a las concursantes por toda la tienda y les mostraron los colores de moda, los que indicaron son: el verde limón, amarillo, blanco y rosa fucsia.

Durante el encuentro, las candidatas intercambiaron opiniones con los clientes que asistieron a la tienda, al tiempo que se probaban algunos de los modelos de zapatos que usarán en las diferentes actividades que desarrollarán antes y durante la noche de la elección de la reina, que tendrá lugar el 3 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas