La alegría retornó al hogar de la menor recuperada en SFM

La alegría retornó al hogar de la menor recuperada en SFM

San Francisco de Macorís. La alegría retornó a la familia Monegro Rosso, tras la recuperación de la niña Johanna Monegro Rosso, de 2 años,   abandonada en un establecimiento de la ciudad de Santiago, tras permanecer  más de dos días secuestrada.

En la tarde del sábado decenas de personas asistieron a una hora santa en acción de gracias por el retorno de la menor a su hogar.

La actividad religiosa se llevó en la residencia de la familia, donde acudieron niñas, niños, jóvenes y adultos, mostrando alegría y solidaridad por la recuperación de la misma.

Aunque familiares de la secuestrada y las autoridades policiales han negado que tuvieran que pagar por el rescate, fuentes bien informadas revelaron que para  la liberación de Johanna Monegro Rosso, sus familiares tuvieron que desembolsar la suma de RD$500 mil, que desde el día del rapto estaban exigiendo los secuestradores.

No obstante,  la policía profundizan las investigaciones en torno al caso y  crece la sospecha  que alguien conocido y allegado a la familia puede ser el  cabecilla del secuestro.

El organismo policial fundamenta la sospecha en los informes que dan cuenta que cuando la mujer  se llevó a la menor del colegio donde estudia, la niña reaccionó contenta.

Zoom

La dejaron

La niña fue dejada abandonada esta madrugada en el establecimiento McDonald’s, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero de la ciudad de Santiago. Empleados del negocio dijeron que la niña fue llevada por una señora no identificada, quien la condujo al área infantil donde la dejó abandonada, procediendo estos a dar alerta a las autoridades policiales, que de inmediato acudieron al lugar. Tras ser retornada a su hogar la niña fue evaluada por un equipo médico del Centro Médico Materno Infantil del Nordeste.  Psiquiatras la evaluaron y dijeron que está en perfectas condiciones de salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas