Muere en accidente de tránsito regidor PRSC Piedra Blanca

Muere en accidente de tránsito regidor PRSC Piedra Blanca

BONAO. Un regidor de la  Sala Capitular del ayuntamiento municipal de Piedra Blanca murió anoche tras sufrir un accidente de tránsito  en el kilómetro 78 de la autopista Duarte próximo a la comunidad de Sonador a alrededor de la tres de la madrugada, según informó la Policía.

 José Antonio Castillo Acosta, (Tony), de 38 años de edad, murió en el acto cuando conducía  el vehículo marca Honda, color gris, placa  A260443 que se deslizó y se estrelló contra una pared en la intersección de la comunidad de la Colonia de Sonador.

Castillo Acosta residía en el edificio 2A del apartamento 105 de los multifamiliares del municipio de Piedra Blanca, y era el único regidor del Partido Reformista  Social Cristiano (PRSC) en la Sala Capitular  en ese ayuntamiento.

La muerte del dirigente  produjo   consternación y tristeza en la militancia de su partido, así como de los demás, ya que gozaba de aprecio por su trabajo y dedicación como edil.

Sus restos  serán sepultados hoy en el cementerio municipal de la comunidad de Piedra Blanca, ciudad  de donde era oriundo.

El cadáver del regidor fallecido fue examinado por el médico legista de Monseñor Nouel, Cristóbal Ortiz, quien informó que falleció a consecuencia de politraumatismos diversos y lecciones craneal en su masa encefálica por el choque.

La Policía dijo que investiga las circunstancias en que murió el regidor.

La clave

Policía Investigará

La Policía dijo que investiga las circunstancias en que murió el regidor representante del partido colorado del directorio de la comunidad de Piedra Blanca-Bonao. Se dijo que el regidor había realizado varias actividades políticas en la zona y  se dirigía hacia su casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas