Cierre avenida distorsiona tránsito

Cierre avenida distorsiona tránsito

El tránsito de vehículos y el suministro de agua en una parte del Distrito Nacional serán afectados hoy debido a los trabajos de sustitución de tres válvulas del suministro de agua en la avenida 27 de Febrero, la construcción de un paso peatonal en la misma avenida esquina Máximo Gómez y el programa Malecón Libre y Villa Libre de los domingos.

Ayer se registraron entaponamientos en esas vías debido al cierre temporal de dos de los cinco carriles en la avenida 27 de febrero, entre las calles Bohechio y Doctor Defilló, por los trabajos de reparación que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y la construcción del paso peatonal en la avenida Máximo Gómez.

Estos trabajos continuaran en los próximos días lo que a partir de hoy ocasionarán entaponamientos en las avenidas señaladas y calles aledañas.

La CAASD informó que en la avenida 27 de febrero próximo a la calle Defilló, se trabaja en la sustitución de una tubería de 42 pulgadas, mientras que en la esquina de ambas vías, se trabaja en la reparación de una tubería de 12 pulgadas y otro de igual dimensión en la 27 de febrero esquina Caonabo.

La institución oficial precisa que los trabajos se inscriben dentro del mejoramiento en la distribución del agua en esa zona de la capital.

Además de los problemas que ocasionará el tránsito de vehículos por esas vías, también se registrará una escasez de agua, debido a que para la sustitución de las válvulas, ha sido necesario proceder al cierre en la red de distribución del liquido en la zona suroeste de la ciudad.

Esa medida afecta el suministro de agua desde ayer sábado a partir de las 12 del mediadía, hasta las 6:00 de la mañana del lunes día 22.

Los sectores afectados son los comprendidos al sur de la 27 de Febrero hasta el río Ozama, incluyendo Herrera y zonas aledañas, residencial José Contreras, Quisqueya y Evaristo Morales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas