Blazers tienen gran racha  de las manos de Aldridge

Blazers tienen gran racha  de las manos de Aldridge

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. AP. LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos y Greg Oden tuvo 13 rebotes, una marca en su carrera, para ayudar a los Portland Trail Blazers  a derrotar por 96-85 a los detroit Pistons, ayer.

   Brandon Roy encestó 19 tantos y Oden terminó con 10 para Portland, que ha ganado cuatro juegos consecutivos. Los Pistons cayeron a una marca de sólo 6-6 desde que Allen Iverson se unió al equipo.

   Richard Hamilton tuvo 18 puntos para Detroit, que tiene marca de 0-4 en domingos y de 10-2 durante el resto de la semana.

   Como lo han hecho toda la temporada en domingo, los Pistons tuvieron un inicio terrible. Los jugadores titulares de Detroit encestaron en total uno de nueve tiros de campo en el primer cuarto, y llegaron a tener desventaja de 14 puntos.

   Más tarde, los reservas de Detroit tuvieron una racha ofensiva de 10-0 que ayudó a los Pistons a ponerse en 45-42 antes de que Portland anotara los últimos cinco puntos de la primera mitad. Aldridge encestó 17 unidades en ese medio, 11 más que cualquier Piston.

Bulls sobre 76ers

FILADELFIA. AP. Ben Gordon anotó 21 puntos, Drew Gooden añadió 20 unidades y 12 rebotes, y los Bulls de Chicago se recuperaron de una desventaja en el comienzo del duelo, para doblegar el domingo por 103-92 a los 76ers de Filadelfia.

Derrick Rose, la primera selección en el reclutamiento universitario, aportó 18 puntos y 10 asistencias. El reservista Larry Hughes anotó 16 unidades por los Bulls (8-9), que ganaron apenas por tercera ocasión en 10 partidos como visitantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas