El Presidente de Panamá hablará ante Congreso RD

El Presidente de Panamá hablará ante Congreso RD

Luego de ser recibido mañana miércoles por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pronunciará un discurso ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas, en el salón de la Asamblea Nacional.

El mandatario panameño será recibido a las 3:00 de la tarde en la explanada frontal del Congreso, donde se le rendirán los honores militares de estilo, por los presidentes del Senado, Cristina Lizardo, y de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

Posteriormente, el jefe de Estado extranjero pasará al salón de la Asamblea Nacional, donde pronunciará un discurso ante la reunión conjunta de senadores y diputados.
Alrededor de 40 medios nacionales e internacionales de prensa darán cobertura a la visita del gobernante panameño, informó el departamento de Prensa de la cámara alta, que dirige la periodista Ana Jiménez.

En razón de la visita del presidente Varela, los departamentos de Prensa, Informática y de Seguridad del Senado, intensifican el proceso de carnetización y depuración del personal de prensa que será acreditado por los medios de comunicación para dar cobertura a la ceremonia, informó el Senado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas