Se entrega hombre acusan matar regidor Sabana de la Mar

Se entrega hombre acusan matar regidor Sabana de la Mar

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar dijo ayer que se entregó a las autoridades Manuel Armando Reyes Peguero (El Mello), a quien acusan de matar al regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad, de 55 años, cuando atendía un colmado de su propiedad en Sabana de la Mar.

Detalló que por el hecho están detenidos Daniel Rodríguez Tavárez, Manuel Castillo Sarante y Yanilda Reyes Rodríguez. Mientras que persiguen a otro apodado El Ruso, quien aparece en un vídeo de seguridad junto a Reyes Peguero.

Báez Aybar explicó que Castillo Sarante es empleado del colmado y, según las investigaciones, tiene vínculos con los autores del asesinato.

En tanto, que a Reyes Rodríguez la acusan de haber buscado un vehículo para que Reyes Peguero y El Ruso huyeran del municipio, luego de cometer el asesinato. Mientras que Rodríguez Tavárez ocultó a los hombres, de las autoridades.

Baéz Aybar indicó que los tres fueron sometidos ante la justicia. Precisó que aún no saben el móvil del asesinato, pero según el vídeo, parecería un intento de robo. Señaló que no pueden festinar versiones, pero los investigadores profundizan el caso y luego darán más detalles.

Colegio Abogados. En otro orden, el vocero policial dijo que interrogaron a más de diez personas por el robo de computadoras y equipos electrónicos en el Colegio Dominicano de Abogados, a donde se presentó la Policía para hacer un levantamiento de los objetos sustraídos el pasado sábado.

Señaló que cuando avancen las investigaciones darán más detalles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas