Líderes deportivos de San Carlos se juramentan en el partido MODA

Líderes deportivos de San Carlos se juramentan en el partido MODA

El Partido MODA juramentó al destacado dirigente deportivo Ramón Félix Valera como presidente del Bloque 2, de la  Subdirección 1, en la Circunscripción 1, del Distrito Nacional en el marco del programa de crecimiento y fortalecimiento de las estructuras que desarrolla en todo el país.

Valera, quien ha descollado como un líder deportivo y comunitario del populoso sector de San Carlos estará acompañado en la Secretaria General del Licenciado Aquiles Peralta.

Ambos líderes deportivo-comunitarios, y que hoy incursionan en las actividades política as a través del Partido MODA indicaron que harán todo el esfuerzo para que la organización se convierta en la barriada como una de las entidades políticas de mayor fuerza.

El acto de juramentación de los Ramón Félix Valera y Aquiles peralta, se realizo en el local del Distrito Nacional, de la avenida México, de San Carlos, y estuvo encabezado por el Licenciado Cesar Domínguez, coordinador de los trabajos en la capital de la República.

Les acompañaron el Licenciado Jorge Quezada, Antonio Zayas, Belkys Capellán, el Doctor Cristian Miranda y Radhames Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas