Presidente Medina recibirá este miércoles a su homólogo de Panamá

Presidente Medina recibirá este miércoles a su homólogo de Panamá

El presidente Danilo Medina recibirá este miércoles a su homólogo de Panamá Juan Carlos Varela Rodríguez, quien viene al país en visita oficial de dos días.

La información la ofreció en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Rodríguez Marchena manifestó el interés del presidente de Panamá de conocer detalles del programa de las Visitas Sorpresa el cual, dijo, se ha replicado en algunos de los países de la región.

También tiene previsto conocer el Sistema Nacional de Seguridad y Atención a Emergencias (911), la aplicación de la Jornada Escolar Extendida, entre otros programas que desarrolla la actual gestión.

“Sabemos del interés de los dominicanos de estrechar los lazos y cooperación con la República de Panamá. Entre el presidente Juan Carlos Varela y el Presidente dominicano existe una estrecha amistad que se ha venido reforzando en múltiples ocasiones en encuentros fuera de nuestro país, de manera que para el Gobierno dominicano es muy grato tener al Presidente Varela en compañía de su distinguida esposa”, dijo Rodríguez Marchena.

Señaló que entre otras actividades tienen prevista la firma de acuerdos bilaterales y conocer sobre los proyectos de la obra de gobierno de Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas