El Alfa renueva su música y anuncia dos nuevas canciones

El Alfa renueva su música y anuncia dos nuevas canciones

El exponente urbano El Alfa aún disfruta el éxito de su tema romántico “Yo te amo tu me amas”, y debido a la gran acogida de la canción, el artista anuncia que ya está trabajando su nuevo sencillo en esa misma línea, que realizará con el puertorriqueño Farruko.

“Yo quiero seguir en esa línea de romanticismo, pues este tipo de música es más aceptable y no tiene ningún tipo de censura, además que el público lo valora de una manera diferente y eso lo siento cada vez que interpreto el tema en tarima”, dijo el intérprete de “Pal de velitas”, a ¡Alegría!

Aunque el tema no tiene nombre hasta el momento, solo se está a la espera de la autorización de Farruko para que salga al mercado.

El Alfa regresó al país la pasada semana, luego de una exitosa gira de un mes y tres días por los Estados Unidos, donde celebró a casa llena 44 actividades, considerando esta gira como una de las más exitosas de su carrera, donde llegó a tocar cuatro fiestas en un día. Pero este rotundo éxito no ha sido motivo para sentarse, sino para continuar cosechando nuevos éxitos que puedan calar en el gusto popular, siendo la “Seguidilla” su más reciente tema estrenado hace menos de una semana.

Sobre la internacionalización del género, dijo que ya los exponentes deben empezar a trabajar en nuevos mercados para que así también puedan ser tomados en cuenta para premiaciones internacionales, pero destacó que para eso se necesita tener un presupuesto y conocer a una persona que lo maneje.

En cuanto al esperado tema con El Mayor Clásico, comentó que es algo que se debe dar lo más pronto posible, pues no es cuestión de si ellos quieren o no, sino que el público lo pide.
Además expresó su interés de que si se le presenta la oportunidad de grabar con otra figura fuera del género urbano, le gustaría que fuera con Fernando Villalona, por el trato que le dio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas