Mirador sigue en primero; Bameso destrona José Martí

Mirador sigue en primero; Bameso destrona José Martí

El sexteto de Mirador se repuso en los sets finales frente a Bameso para mantener su invicto en el Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional.

Los parciales terminaron 25-16, 17-25, 21-25, 25-13 y 15-13, para seguir en la primera posición del torneo, gracias a un estelar trabajo ofensivo de las jugadoras Priscila Rivera, Kenia Moreta y Francia Jackson.

Las bamesianas tomaron el control del partido en el segundo parcial y siguieron en el tercero, para colocarse a ley de uno para destronar a las campeonas de Mirador.

Pero en los dos parciales restantes, la veteranía y las condiciones de las muchachas de Mirador se impusieron nueva vez para propinarle una derrota a las bamasianas.

Mirador estará buscando hoy su cuarto triunfo en el torneo ante las muchachas de Cristo Rey.

En el primer partido de la doble cartelera, el sexteto masculino de Bameso le quitó el invicto a su similar de José Martí, para colocarse en la primera posición del Torneo Superior del Distrito Nacional.

Los parciales terminaron 25-19, 25-19, 23-25 y 25-22, en donde predominó un fuerte ataque por parte de los bamesianos, quienes castigaron a sus rivales por todos los lados de la cancha.

El triunfo de anoche fue el segundo de Bameso, luego de tres salidas en el joven torneo superior distrital. Mientras que los muchachos de José Martí sufrieron su primera derrota en tres encuentros.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron: Elvis Dadonin Contreras, con 23 puntos; Leonys Pérez, con 13; y Wilman Duval, con 12.

Mientras que por José Martí se destacaron: Miguel Merán Colón, con 15; Juan Antonio Pozo, 14; Ricardo Vásquez y Alfredo Báez, con ocho cada uno.

[b]Torneo sigue hoy[/b]

El Torneo Superior del Distrito Nacional continúa hoy con dos partidos a partir de las cuatro de la tarde en la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora se medirán los sextetos femeninos de Los Cachorros de Cristo Rey y Mirador, mientras que a segunda chocarán Los Prados y Varias Luces.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas