En 60 años de la Americana abogan por más incentivos

En 60 años de la Americana abogan por más incentivos

El presidente de la Ferretería Americana, Fernando García, abogó porque el gobierno ofrezca mayores incentivos a los sectores productivos nacionales y consideró que esa es la única forma de reducir el desempleo y aumentar las riquezas.

García expresó sus opiniones en el marco de la celebración del 60 aniversario de la Ferretería Americana y la reinauguración de sus oficinas de la avenida San Martín, donde también se presentó la nueva campaña publicitaria.

Tras resaltar la importancia de la unidad familiar y de las personas que integran un conglomerado empresarial, García dijo que en 60 años la Ferretería Americana ha crecido amparada en la confianza del consumidor.

«Por eso damos las gracias al pueblo dominicano, que ha permitido que Ferretería Americana cumpla 60 años siendo parte de nosotros y nosotros de ustedes», expresó García.

Refirió que esa empresa nació en 1944 y afirmó que su dinámica de trabajo y posición en el mercado, “es el producto de un trabajo constante en el que la satisfacción del cliente ha sido el norte que nos guía».

De su lado, David Paiewonsky, vicepresidente de ventas y mercadeo, presentó la nueva campaña diseñada por Publicitaria Interamericana y el departamento de mercadeo de la empresa, elaborada especialmente para el aniversario.

«Por motivo del aniversario, la ferretería ofrecerá a los clientes atractivos especiales, descuentos y promociones que serán dados a conocer por la prensa y en sus establecimientos y para cerrar con broche de oro, un regalo sorpresa especial», dijo.

A la actividad asistieron miembros de la familia García, entre estos, Angel García, Martha García de Acero y Luis García Crespo, quienes expresaron tener como modelo a seguir a Don Luis García San Miguel, patriarca de una familia que ha tejido sus pasos con el trabajo y el tesón.

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