Victoria’s Secret presenta Very Sexy, su fragancia más sexy y perfecta

Victoria’s Secret presenta Very Sexy, su fragancia más sexy y perfecta

Very Sexy es la fragancia preferida de una de las Angels más sexys del momento, Adriana Lima.

Victoria’s Secret presentó  su fragancia más sexy y perfecta para esta Navidad, Very Sexy. Inspirada en la mujer sensual y atractiva, ideal para sentirte sexy, elegante y glamorosa.

Esta galardonada fragancia se escapa de la piel con una seductora mezcla de orquídea de vainilla, clementina bañada por el sol y mora de medianoche. Así como una mujer Very Sexy es elegante y glamorosa, los acabados de su botella demuestran elegancia en sus detalles lacados, con un lujoso brillo dorado y un elegante toque en negro.

 Very Sexy es la fragancia preferida de una de las Angels más sexys del momento, Adriana Lima.

 Acerca de la Colección Very Sexy. Además del deseado Eau de Parfum, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

Acerca de Victoria‘s Secret. Victoria´s Secret, la marca líder especializada en productos de lencería y belleza, se encuentra presente en República Dominicana con 2 tiendas ubicadas en Agora Mall y C.C. Sambil.

Sus colecciones están inspiradas en la moda y lo contemporáneo; sus fragancias y productos de belleza se proyectan por medio de las súper modelos que participan en el desfile más famoso del mundo.

Con más de 1.000 tiendas alrededor del mundo, Victoria´s Secret llega a República Dominicana para cautivar a sus clientes con las tiendas concepto exclusivamente diseñadas para ofrecer productos de belleza y accesorios denominadas “Victoria´s Secret Beauty & Accesories”. ¡Ven y vive una experiencia celestial!

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas