Lanza al mercado nuevo ron Dubar Imperial

Lanza al mercado nuevo ron Dubar Imperial

Impulsados por la tradición familiar y por su compromiso de ofrecer los mejores estándares de calidad en sus productos, Dupuy-Barceló & Compañía presentó su nueva creación de ron añejado de nivel premium.

Para dar continuidad a una costumbre que ha pasado por tres generaciones, el nuevo Ron Premium Blend Dubar Imperial rescata la tradición de producir ron de la más alta calidad de manera artesanal y limitada en su producción y venta.

Durante el acto de lanzamiento, celebrado en el Gran Salón Piantini del hotel JW Marriott, José Antonio Barceló, presidente y Master Blender de Dupuy Barceló & Co., detalló las bondades que acompañan la novedad de la empresa.

«Este logro es el fruto de la aplicación del conocimiento y la mística licorera que por más de 8 décadas, y tres generaciones directas de nuestra familia hemos acumulado y desarrollado de manera exitosa, tanto local como internacionalmente», manifestó Barceló.

Con un estilo refinado y elegante, el destilado sigue los estándares internacionales que lo convierten en un gran embajador de la industria ronera dominicana para convertirse en el más alto exponente de los rones dominicanos, cosa que la familia Barceló impuso por primera vez en la década de 1980 al crear la categoría Ron Imperial, según explicó Barceló.

Coronándose como un ron lleno de historia, esta nueva propuesta mezcla rones añejados en barricas de roble blanco americano de un primer uso en bourbon, los mismos depósitos donde Julián Barceló, fundador de Barceló & Co, añejaba sus rones hace 86 años.

El licor, disponible únicamente en esta época del año, se presenta en una elegante botella cilíndrica de 750 mililitros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas