Electro-Lama abre sus puertas en centro comercial

Electro-Lama abre sus puertas en centro comercial

Recientemente los ejecutivos de Plaza Lama abrieron una Electro Lama en el nivel Acuario de Sambil, razón por la que ofrecieron un coctel en los nuevos espacios.

Allí los clientes encontrarán una variedad de electrodomésticos y productos tecnólogicos de vanguardia, así como lo disponen en sus otras tiendas.

Antes del corte de cinta, Mario Lama, vicepresidente del Grupo Plaza Lama, se dirigió a los invitados, destacando la trayectoria y logros alcanzados que los comprometen más a mantener el liderazgo del mercado nacional en ventas, con productos y servicios de “alta calidad”, un personal capacitado, que agregue valor a sus clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Electro Lama de ese centro comercial cuenta con una amplia variedad de electrodomésticos de reconocidas marcas como LG, Tecnomaster, también disponen de artículos de Frigidaire, Whirlpool, Hamilton Beach, Samsung, Cetron, White Westinghouse, General Electric, Hot Point y Black and Decker, para que el consumidor elija el de su preferencia.

Luego de las palabras de Mario Lama, procedieron al corte de cinta correspondiente.
Al finalizar la parte formal disfrutaron de la música de un dj, degustaron bocadillos e hicieron un recorrido por la nueva tienda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas