Emblemas de los Toros Yan, Ramos, Cedeño y Michel pusieron a gozar sus fanáticos

Emblemas de los Toros Yan, Ramos, Cedeño y Michel pusieron a gozar sus fanáticos

La Romana.
Durante sus 32 años de historia, los Toros del Este han contado con jugadores cuyos nombres serán siempre recordados.

Y es que sus actuaciones en el terreno de juego hicieron vibrar de emoción a los fanáticos.
Entre los jugadores más emblemáticos de los Toros se encuentran Julián Yan, Domingo Michel, los hermanos Domingo y Andújar Cedeño y Domingo Ramos.

De hecho, la directiva de los Toros del Este ya rindió tributo a parte de estos jugadores, al retirar los números de sus camisetas.

“Recuerdo con nostalgia mi participación con el equipo de los Toros”, dice Domingo Cedeño, al ser entrevistado en su residencia por periodistas de HOY.

Domingo fue parte del equipo que conquistó la primera corona para los Toros del Este en la temporada 1994-95. Lideró la Serie Final de esa campaña, con promedio de .419.

Su hermano Andújar es otro de los jugadores emblemáticos de la franquicia. Falleció en un accidente automovilístico el 28 de octubre de 2000.

Era el capitán de los Toros. Jugó 12 temporadas, durante las cuales conectó 331 hits, 48 dobles, nueve triples, 19 cuadrangulares y 146 carreras empujadas.

Otra de las figuras que siempre recordarán los fanáticos es Julián Yan, a quien en sus años activos se le consagró con el nombre de «la escoba humana», por sus jugadas electrizantes como defensor de la primera base.

“Estuve en el equipo que ganó la primera corona como jugador y también cuando los Toros obtuvieron su segundo título, pero en calidad de coach de bateo”, dijo.
Para inmortalizar a estos jugadores, los Toros retiraron los números de sus camisetas: Yan (25), Domingo Cedeño (12), Andújar (10) y Domingo Ramos (3).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas