Olga Lara se inviste de magister con honores

Olga Lara se inviste de magister con honores

Olga Lara sumará un nuevo logro académico a su carrera de psicóloga este fin de semana al recibir el diploma que la acredita como  Máster en Intervenciones en Psicoterapia (honores) por la Universidad de Salamanca, España y la Universidad Iberoamericana (Unibe) República Dominicana.

Olga Lara, reconocida cantautora nuestra, desde hace 11 años está dedicada a la psicología habiendo realizado una licenciatura en Psicología Clínica, una Especialidad en Pensamiento Complejo y una Maestría en Intervenciones en Psicoterapia.

A estos logros académicos se agregan varios diplomados, seminarios y talleres, sobre conducta humana,  realizados en diferentes instituciones  nacionales y extranjeras.

Es miembro de la Sociedad de Honor Psi Beta Kappa, miembro del Colegio Dominicano de Psicólogos y miembro de la Directiva de la Sociedad de Terapia Cognitivo-Conductual, que preside la Lic. Mayra Diech.

Olga Lara labora en el Centro de Formación y Psicoterapia Continuum, que dirige la licenciada Vanessa Espaillat.   Además de su labor como terapeuta, imparte charlas en colegios, escuelas y universidades y realiza labor social en varios hogares-escuela  del país.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas