Estrellas derrotan Leones para empatar en el 2do puesto

Estrellas derrotan Leones para empatar en el 2do puesto

SAN PEDRO DE MACORÍS. –Las Estrellas Orientales tuvieron anoche el debut auspicioso de su nuevo dirigente interino Mendy López y vencieron 6-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los dueños de la casa aprovecharon tres costosos errores de la defensa roja para anotar carreras.

Con su victoria, las Estrellas (14-13) igualan en la segunda posición del evento precisamente con los Leones del Escogido (14-13).
La victoria correspondió al relevista Edgar García (2-1), quien lanzó una entrada en blanco de un boleto.

Perdió el abridor Carlos Pimentel (0-1) al ceder cuatro vueltas al compás de cinco hits en cuatro episodios que trabajó.

Ji Man- Choi remolcó dos vueltas pese a no conectar de imparable; Elián Herrera bateó un triple y anotó dos vueltas; Audy Ciriaco bateó de 4-3. Sácrates Brito, Junior Lake y Pedro Florimó ligaron un hit.

Por los melenudos, Joey Rickard y Esteban Germán dispararon dos imparables en cuatro turnos cada uno para liderar el ataque ofensivo rojos.

Las Estrellas aseguraron el partido de pelota en el cierre de la cuarta entrada al fabricar tres carreras que a la postre les dieron la victoria contra el derecho Carlos Pimentel.

El episodio lo abrió el importado Tyler White embasándose por error del campo corto Erik González.

Ji-Man Choi entregó el primer out con rodado de segunda a primera. Audy Ciriaco fue dominado con elevado al siore.

Sócrates Brito ligó sencillo remolcador por el prado izquierdo, anotando White y llegando el bateador a la intermedia con el tiro a la goma.

Junior Lake lo siguió con imparable por el mismo lugar anotando Brito y el bateador moviéndose a segunda por el tiro al home.

Pedro Florimón ligó también hit de toque por los predios del tercera base Pedro Ciriaco, quien cometió error en tiro lo que aprovechó Lake para anotar la tercera vuelta verde.

Los melenudos anotaron sus carreras en el primero y tercer inning por sencillos remolcadores de Esteban Germán y Joey Rickard.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas