Ocho equipos Saint Thomas a semifinales XVI Torneo Fútbol 2015

Ocho equipos Saint Thomas a semifinales XVI Torneo Fútbol 2015

Un total de ocho equipos de los anfitriones de Saint Thomas School estarán disputándose desde hoy el derecho de pasar a la gran final del XVI Torneo de Fútbol 2015, que se celebra en las instalaciones deportivas del reconocido centro de estudios.

Las niños y niñas que tienen como profesor principal al dirigente Oscar Almonte lograron sus pases en los cursos de primero y segundo mixto; 3ro y 4to masculino, 5to y 6to masculino, 8vo y 9no masculino y 10mo y 12vo masculino. Así como en femenino en los cursos 4to y 5to, 7mo y 8vo y 9no y 12vo.

También pasaron a las semifinales los colegios St. Michael, liceo Francés, St. Patrick, Lux Mundi, Miel Christian, American, Sex de Las Américas, Mundo Integral, MC, UNPHU, Babeque, Betel, St. George, Saint Joseph, ABC, Mi Colegio, La Salle y L.M.R.

Los encuentros entre estos colegios se estarán llevando a cabo desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Saint Thomas School. Los ganadores se medirán mañana domingo en la gran final del evento en el que vieron acción 28 centros educativos en distintas categorías.

Luego de concluidos los partidos, la directora de Saint Thomas School, Dafne Ureña, y Oscar Almonte, encargado de Deportes del colegio que organiza la copa, harán entrega de los trofeos de campeones, así como medallas a los jugadores más sobresalientes.
“Por ahora todo ha sido un éxito, por lo que esperamos que hoy y mañana continúe como hasta ahora ha ocurrido”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas