Ciro Pérez gana a Laguneros en tiempo extra

Ciro Pérez gana a Laguneros en tiempo extra

San Cristóbal. El club Ciro Pérez le gano ayer a Los Laguneros en tiempo extra 72-71, para consolidarse en el primer lugar del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, en el partido disputado en el polideportivo municipal.

Los parciales terminaron 10-13, 19-9, 11-16 y 21-23. La primera mitad paso (29-22), a favor de los 5 veces campeones. En la parte complementaria quedando 7 segundos, el capitán rojo, José Alberto Corporán, recibió falta personal y empato el partido encestando los dos tiros libres que obligaron a ir un tiempo extra que ganó Ciro Pérez 11 por 10.

Los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron Jayson Valdez con 18 puntos, seguido de José Alberto Corporán (Tongo) con 13 unidades, y Leandro Cabrera que aportó 13 tantos y 11 rebotes.

Por Los Laguneros se destacaron, Juan Bautista Araujo (Culebra) con 26 puntos y 7 rebotes,  Reyner Moquete, con 14 tantos y Claudio Calero con 10 puntos.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, Sadosa, Grupo Cometa, Supermercado Ines y un grupo de empresas del municipio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas