Sofía y Joe se casan

Sofía  y Joe  se casan

AGENCIAS/REDACCIÓN DE ¡ALEGRÍA!

No se casará con velo, ni tendrá damas de honor, pero seguro que se tratará de una gran boda, “en la que los invitados se diviertan mucho”.

Ese es el deseo de la colombiana Sofía Vergara, que hoy dará el “sí, quiero” al actor Joe Manganiello, en el que será, sin duda, uno de los enlaces del año en el mundo de las “celebrities”.
Las celebraciones comenzaron desde el viernes pero no será hasta este domingo cuando la pareja que fue presentada por el actor Arnold Schwarzenegger, amigo de Joe, concreticen la relación que iniciaron en junio pasado y que nunca han negado.

La ceremonia de enlace que según las redes sociales será para 400 invitados, será realizada en The Breakers, un singular resort con 120 años de historia en Palm Beach (sur de Florida). El espectacular emplazamiento de estilo renacentista (120 años de construido), cuenta con una playa privada.

Sofía caminará al altar de la mano de su hijo Manolo, que será quien ejerza de padrino, vestida con un diseño de Zuhair Murad, un gran amigo de la colombiana. Para acompañarla estará por supuesto toda su familia, que viajará desde Barranquilla, y sus siete mejores amigas, con las que no ha perdido el contacto desde que estudiaron juntas primaria.

Para que todas las primas y amigas de la hermnosa novia estén impecables, se ha contratado un equipo de 10 peluqueros y maquilladores. Los invitados deben llevar, así lo indica la invitación, vestidos de fiesta, las mujeres, y traje.

También serán testigos del gran día los compañeros de trabajo de Sofía en la serie “Modern Family”.
“Quiero una boda en la que los invitados se diviertan mucho. Se trata de crear recuerdos que van a durar siempre. Eso es lo importante”, ha dicho Sofía. Joe y Sofía se comprometieron la Navidad pasada durante unas paradisíacas vacaciones en Hawái, tan solo unos meses después de que iniciaran su relación (fue en verano). “Solo le había visto desde lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada.

Era demasiado atractivo”, dijo la artista con humor sobre su novio, meses después de conocerle y que hoy será su esposo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas