Isa gradúa a 395 profesionales; rector insta a no olvidar a los demás

Isa gradúa a 395 profesionales; rector insta a no olvidar a los demás

SANTIAGO.- La Universidad ISA entregó al país 395 nuevos profesionales en su cuadragésima tercera graduación ordinaria, la mayor cantidad en la historia de esta institución universitaria en los programas de grado, postgrado y técnico.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector, Benito Ferreiras, quien de entrada manifestó que la investidura presentó algunas características muy particulares, que rompen con los esquemas tradicionales de las graduaciones anteriores.

“En primer lugar, es la primera vez que esta ceremonia se celebra fuera del campus de la universidad, cambio que ha sido motivado por el elevado número de graduandos y a la necesidad de ofrecerles a todos un espacio adecuado y cómodo, como es el Arena del Cibao. Del total de los nuevos profesionales el 63% son del sexo femenino y el 37% corresponden al masculino, proporciones estas que nunca antes se habían presentado”, dijo.

De igual manera, el rector Ferreiras explicó a los nuevos investidos tener muy en cuenta, que con este paso que dan en sus vidas se convierten en la nueva esperanza del país, con la gran oportunidad de ser los líderes en la política, el comercio, la producción, la educación y en su comunidad, donde podrán hacer contribuciones muy valiosas a la familia, su región, el país y el mundo.

A nombre de los graduandos habló Pedro Rafael Pantaleón, quien se graduó con los máximos honores en la carrera de Veterinaria y Zootecnia.
En el nivel de grado se invistieron 161 profesionales, 26 de ellos con honores académicos, y 38 en los distintos programas de maestrías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas