Mujer disparó al aire recibió tres meses de prisión Najayo

Mujer disparó al aire recibió tres meses de prisión Najayo

Recibió anoche tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Bianca Hazim Madera, acusada de disparar frente a un bar en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en la capital, la madrugada del viernes.
Era compañada por Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy o Alex, El Grande), propietario del arma y quien según la Policía tiene antecedentes de narcotráfico.

El juez Alejandro Vargas dictó la medida pasada las 10:00 p.m.. Alegó abuso de confianza por usar un arma que no le pertenecía y por disparar en la vía y poner en peligro la vida de otros.

Jesús Ceballos, abogado de la acusada, dijo que apelará la decisión, que considera fuera de lugar, ya que la joven demostró que tiene arraigo en el país.

Hazim dijo que estaba borracha y que es amiga de Cuevas Florián, con quien conversaba, pero alguien en el taponamiento disparó, y se asustó. Confesó que sacó el arma de la yipeta y también tiró, para que vieran que tenía una.

Cuevas Florián, sobrino del fallecido narcotraficante Rolando Florián Féliz, tiene un registro de 2006, por un alijo de 69 kilos de cocaína incautado en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este, según la Policía. Además, habría estado envuelto en un homicidio.

Alquiló la yipeta. El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, explicó que Cuevas Florián fue quien alquiló la yipeta de donde Bianca sacó el arma.

Dijo que investigan si es familia de María Pilar Cuevas Ferreras, dueña de la yipeta y a quien dejaron en libertad, pero está “bajo control del Ministerio Público”.

Llamó a Cuevas Florián, de quien manifestó está armado, es peligroso y de conducta violenta, a entregarse y responder a los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas