Abinader cree que lo del procurador es puro teatro

Abinader cree que lo del procurador es puro teatro

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró ayer que la actitud del procurador general, Francisco Domínguez Brito, es un teatro, cuyas motivaciones reales se originan en los manejos que llevaron a la aprobación de la reforma constitucional, sustentada recientemente.

Expresó que el funcionario o es un gran actor o un gran incapaz, y quiere que sea el pueblo el que le acomode el traje que mejor le quede.

“Debió renunciar no ahora, sino hace mucho, pero no lo hace porque es parte de una farsa, articulada por quienes tienen el control de los altos organismos del PLD”, dijo.

Una nota expresa que Abinader respondió a los periodistas, tras concluir un acto en el que asumió el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dominicanos cuando, ganadas las próximas elecciones, su gobierno implemente políticas públicas dirigidas a reducir la inequidad salarial, elevar la competitividad económica y promover la generación masiva de empleos.

Anunció que lo primero es cambiar el régimen salarial de los servidores públicos, “donde existe la más desproporcionada estructura de sueldos del mundo, por la diferencia abismal entre lo que ganan los altos funcionarios y la mayoría de los empleados del Estado, tal como lo reconoció el Presidente de la República, sin dar un solo paso para cambiar esa situación”.

Cree que ha llegado la hora del Gobierno mejorar la vida de quienes junto a los empresarios, son clave en producir riquezas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas