Agentes PN matan un supuesto delincuente

Agentes PN matan un supuesto delincuente

Agentes mataron ayer a un presunto delincuente en un supuesto enfrentamiento, en el que resultó herido un raso, en un hecho ocurrido en la calle San Antón, barrio Arenoso, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El muerto fue identificado como Juan Antonio Aquino Rodríguez (Johan), de 34 años, a quien le habría ocupado una pistola, que fue robada en una residencia de La Vega en el 2014, a un ciudadano, a quien despojaron de una gran cantidad de dinero.

Mientras, que el raso herido es Alexis Sánchez, quien recibió un disparo en el glúteo, fémur y brazo izquierdo, con salida.

Según los agentes, la tarde del sábado al patrullar vieron una yipeta Prado, dorada, placa G076445, con dos personas, una de ella con una pistola y con actitud sospechosa.

Contaron que Rodríguez los vio, se desmontó y empezó a correr, disparándole, logrando herir al raso, quien repelió el ataque y le disparó ocasionándole la muerte.

La institución del orden informó que Rodríguez figura en los archivos policiales con dos registros, los cuales no especificó.

En tanto, que persiguen activamente al compañero de Rodríguez, quien no ha sido identificado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas