Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Florida

LOS ÁNGELES. Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el sí quiero el domingo en una ceremonia en Palm Beach, Florida, según una publicación en la página oficial de Facebook de la estrella colombiana.

La pareja mantiene una relación desde hace un año y medio y se comprometió el pasado diciembre durante unas vacaciones en Hawaii. Vergara, protagonista de la serie “Modern Family”, de 43 años, lució un diseño de Zuhair Murad para la ceremonia. Los asistentes al enlace disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades en el The Breakers Resort.

En los festejos previos del sábado, Manganiello, de 38 años, agasajó a Vergara con una versión de la canción “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses. Entre los invitados estaban el actor Channing Tatum, compañero de Manganiello en “Magic Mike”, y Reese Witherspoon, coprotagonista junto a Vergara de la comedia “Hot Pursuit”.

Durante todo el fin de semana, los recién casados compartieron instantáneas de los festejos en sus cuentas en medios sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas