Apresan militar que sustrajo armas de Casa de Guardia

Apresan militar que sustrajo armas de Casa de Guardia

Barahona.- Varias cuadras del barrio “Los Cabareces”, de esta ciudad, tuvieron que ser acordonadas de manera estratégica por las tropas de la Policía Nacional para poder detener a un marinero que portaba fusil, una pistola y una arma de fabricación casera, cuando se disponía a busca a dos supuestos delincuentes que lo habían asaltado y robado 25 mil pesos y un celular.

El sargento de la Armada Dominicana, arrestado por este hecho, responde al nombre de Miguel Angel de la Cruz Medina, quien habría sustraído las armas de un depósito de la Armada, con las que buscaba para matar a dos hombres identificados como Gadafi y El Guajiro.

Las armas que tenía son: un fusil AK-47, una pistola Browning, calibre 9 milímetros y otra rudimentaria denominada Chagón., según la información, el suboficial penetró al interior de la Casa de Guardia de la Comandancia de Puerto esta madrugada, sustrajo las armas y salió en búsqueda de los dos sujetos, pero no hizo contacto con ellos.

Junto al sargento fueron apresados dos menores de edad que con el arma de fabricación casera y que supuestamente daban apoyo al militar en su persecución contra los delincuentes.

El sargento de la Cruz Medina, se encuentra bajo arresto en la sede policial aquí, mientras después que ocurrió el hecho la Policía activa la localización de Gadafi y El Guajiro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas