El Pino exige agua y arreglo de calles

El Pino exige agua y arreglo de calles

LA VEGA. Moradores de la  comunidad de El Pino lamentaron la mala calidad del servicio de agua potable, y  la condición de  las cloacas, aceras  y contenes, cuya reparación fue prometida en campaña.

Entre otros problemas que los agobian citaron el de  los caminos vecinales, los cuales han estado  en pésimas condiciones.

“Por más de doce años, El Pino   ha estado a la espera de la terminación del acueducto que le permita la llegada de agua potable con calidad, cosa que se le ha hecho imposible lograr por el desinterés de las autoridades de proveer este bien al conjunto de comunidades que lo conforman”, dijo Fulvio González, un nativo de allí.

Los habitantes de esta zona rural destacaron que el agua que reciben llega  de un riachuelo que se encuentra en  muy  mal estado, por las  impurezas provenientes  de  pueblos situados en la cabecera de la toma de agua y de empresas que operan en la región.

Se quejaron del estado de las pequeñas carreteras. 

Las claves

Muchos males

Declararon  que  los caminos vecinales y pequeñas carreteras de la comunidad se encuentran intransitables, situación que se torna peor durante la temporada de lluvias, por lo que reclamaron de las autoridades que no se  olviden del problema y que “ vayan ahora,  no en  las elecciones es a  buscar voto. Necesitamos de manera urgente soluciones a estos problemas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas